MASTER CLASS

SALUDO AL SOL

Las claves de Surya Namaskar, paso a paso. Descubre como ajustar el saludo al Sol a tus necesidades corporales y sacar el máximo provecho al Vinyasa más conocido y practicado.

Iniciación al Yoga. Nuevo Programa de NEXOYOGA

¿Quieres perfeccionar tu técnica en Virabhadrasana I – EL GUERRERO 1?

Te recomenamos estudia el Video Técnico de Virabhadrasana I para obtener el máximo beneficio de la postura del Guerrero 1, con la mayor seguridad.

Conquista los beneficios profundos de esta postura. Por solo $4,99 (USD)

1- Crea una cuenta en YOGABOT. Descarga la APP 100% GRATIS
2- Inicia sesión, ve al apartado de ESTUDIO y compra el video.

Podrás estudiarlo cuantas veces quieras.

Beneficios de VIRABHADRASANA 1

Beneficios Osteo-Musculares de VIRABHADRASANA 1

VIRABHADRASANA 1 – La Postura del Guerrero 1, es una Asana de Yoga que optimiza el sistema muscular tonificando y flexibilizando la musculatura de las piernas y el tronco. Alarga la columna creando espacio intervertebral, y con el giro del tronco, ayuda muchísimo a fortalecer la musculatura propia de la columna vertebral

Estabiliza los omóplatos para elevar los brazos. Estira la pierna trasera y los músculos de la pelvis. Beneficioso para fortalecer los músculos de la columna lumbar y la pared abdominal.  

Eleva la caja torácica desde la zona dorsal. Tonifica los brazos, los hombros y la musculatura del cuello.

Algunas variantes terapéuticas de la Postura, de utilizan para el tratamiento de los Dolores Lumbares y de la espalda baja, como muestra este Curso de Yoga Terapéutico 

EL Impacto de VIRABHADRASANA 1 en el Sistema Fisiológico

Fisiológicamente, VIRABHADRASANA 1 es una Postura de Yoga que eleva la energía de las piernas y los órganos, hacia el pecho y a la cabeza. Favorece la coordinación y el equilibrio.

Aumenta el metabolismo y el rendimiento del organismo y ayuda a recolocar los órganos. Expande la caja torácica favoreciendo la respiración, además de abrir el diafragma respiratorio.

Activa los riñones favoreciendo su funcionamiento. Estira el hígado y el tracto digestivo.

Buena para la mujer cuando se tiene debilidad muscular y fragilidad ósea. La fuerza que se debe generar en la postura para plantar los pies y elevar las piernas, la pelvis y la columna hacia la cabeza (actuando en contra de la gravedad) ayuda a aumentar la masa ósea y evita la pérdida ósea que se produce por varios factores.

Otras Vistas de VIRABHADRASANA 1

VIRABHADRASANA 1. La Postura del Guerrero 1
VIRABHADRASANA 1. La Postura del Guerrero 1

Cómo Ejecutar esta Postura de forma SEGURA Y EFICIENTE

Asana Incluida en el Curso de Yoga Online: La Matriz Biométrica NIVEL 1 – El Arte de Dominar ASANA”.

Descubre el Video de “Ejecución Técnica” de esta Postura, y la Ficha Pedagógica en el Nuevo Curso de Yoga Online de NEXOYOGA

NOVEDAD 2021.

INICIACIÓN AL YOGA

Participa en el Programa PRIMEROS PASOS y descubre cómo Iniciarte en la Práctica de Asanas de forma Lógica, Segura y Divertida.

Iniciación al Yoga. Nuevo Programa de NEXOYOGA

Otras Posturas de Yoga Similares

TADASANA

URDHVA HASTASANA

Shares