Errores y Correcciones al Hacer y Enseñar SARVANGASANA

Sarvangasana es una postura INSUSTITUIBLE en Yoga, pero antes de introducirla en la práctica de un alumno principiante, el profesor de Yoga debe DOMINAR las principales indicaciones y correcciones para que sea una Experiencia Positiva para el alumno… Y por lo tanto, debe EVITAR cometer errores que pueden hacerle daño.

Muchos de los profesores que hemos conocido en nuestros Cursos Internacionales de Formación de Profesores, comenten estos mismos errores, porque también fueron enseñados de la misma manera. Somos “víctimas de víctimas”

** EVITAR ESTE ERROR (VER VIDEO)

Toma nota de las Instrucciones PRECISAS para entrar, corregir y salir de la postura de forma SEGURA, lo cual garantiza que el alumno tenga una experiencia positiva, y sobre todo, evitar LESIONES que pueden representar, para un Profesional de la Enseñanza, un serio problema de credibilidad.

** COMO ENSEÑAR SARVANGASANA, SEGÚN #NEXOYOGA ESTE ERROR (VER VIDEO)

Sarvanzasana puede ser un asana con grandes beneficios terapéuticos, y de hecho la tenemos entre el Sistema de Asanas que enseñamos en los Cursos Terapéuticos de #NEXOYOGA.

Si te dedicas a la enseñanza del Yoga y te estás especializando en el Enfoque Terapéutico del Yoga, te invitamos a participar en nuestros cursos intensivos de 4 días.

 

Shares