MUCHAS GRACIAS POR TU CONFIANZA

Tu Aportación para el Proyecto YOGABOT es MUYYY IMPORTANTE Para Nosotros

UN ÚLTIMO PASO 🙂

Estimado/a Colaborador/ra.

Nos sentimos realmente emocionados por tu colaboración en el Crowfunding de ULULE, para el Proyecto YOGABOT.

Más allá de la cantidad aportada, lo que más valoramos en el tiempo que has dedicado en conocer más sobre este proyecto y la confianza que has depositado a la hora de hacer el pago...

Hay personas que pueden colaborar con solo 5 Euros, y otras con una cantidad mayor (adquiriendo un paquete de recompensa), pero sabemos que el esfuerzo que supone para cada uno de ellos, es proporcional... ¡NUEVAMENTE GRACIAS!

Ahora bien, tal como anunciamos en ULULE, a las personas que hayan adquirido un Paquete de Recompensa que INCLUYA alguno de nuestros Cursos de Yoga, les enviaremos dichos cursos, independientemente del resultado de la campaña. Ahora nos toca a nosotros correr el riesgo.

¿Qué pasa si no se consigue llegar al 100% de la financiación del Proyecto en ULULE?

Qué se REINTEGRA TODO el dinero a cada colaborador y el Proyecto de YOGABOT no recibe la financiación.

Sin embargo, como valoramos el hecho en si de haber contribuido, enviaremos los cursos prometidos en los Paquetes, a pesar del riesgo que supone para nosotros.

Por favor, COMPLETA este formulario y selecciona el Paquete Adquirido con tu Colaboración. Si Procede, te enviaremos el acceso al Curso Prometido.

¡UN ÚLTIMO GRAN FAVOR!

Como habrás visto, YOGABOT es un Proyecto HERMOSO Y NECESARIO, que aportará un Gran Valor al Yoga y a todas las personas que lo practican...

Por ello te pedimos que nos ayudes a conseguir el 100% de la Financiación de ULULE, para que el tiempo que hemos invertido todos, también tú, NO SEA EN VANO.

Conocerás a personas en tu Entorno que, además de Practicar Yoga, estarían encantadas de aportar su grano de arena para que un proyecto como YOGABOT sea una REALIDAD... Y por qué no. También aprovechar la oportunidad de conseguir uno de nuestros cursos a un precio ÚNICO.

Lo más importante no es la cantidad que pueda aportar una persona, sino el precedente que marca el hecho de que un proyecto de Yoga como éste, sea financiado exitosamente.

"Es un pequeño paso para YOGABOT, pero un Gran Paso para el YOGA en Occidente" 🙂


¡ENVÍALES ESTOS ENLACES Y PÍDELES QUE LOS REVISEN!

SI ES PROFESOR DE YOGA

Comparte estos enlaces

SI SOLO ES PRACTICANTE

Comparte estos enlaces

¡MUCHAS GRACIAS!