AHORRA un 30% en el Curso ONLINE para Profesores e Instructores de Yoga "La Enseñanza Precisa"...

... Y Consigue 12 Meses de ACCESO PREMIUM a la Nueva Plataforma Interactiva para  Practicar TU YOGA en Casa... ¡GRATIS!

CAMPAÑA ESPECIAL DE CROWFUNDING EN:

Muchas gracias por visitar esta página... ¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Si te dedicas a la Práctica y Enseñanza del Yoga (Profesor / Instructor) independientemente de la Escuela o Método que sigas o del País donde vivas, ESTA INFORMACIÓN TE INTERESA.

Definitivamente la propuesta que te presentaremos está basada en el Principio GANAR / GANAR, pero primero permítenos hablar de TUS VENTAJAS 🙂  

Vamos al grano!

Recientemente hemos lanzado una Campaña de Crowfunding con el objetivo de conseguir micro-financiación para completar la Versión BETA de la Primera Plataforma Interactiva de Yoga: YOGABOT.

Para esta campaña hemos confiado en ULULE, la Plataforma Líder en Crowfunding en Europa. En la página del Proyecto tienes más información sobre YOGABOT, sus ventajas y el objetivo de la financiación.

Ahora bien, con el fin de motivar la participación en esta campaña, hemos diseñado algunas OFERTAS realmente atractivas... Y si eres Profesor/ra de Yoga, queremos destacar el VALOR y la OPORTUNIDAD de un Paquete de Recompensa (así le llaman en Ulule) que seguro te viene como "Anillo al dedo"

Tenemos un Paquete Especial para Profesores de Yoga que incluye:

  • Acceso al Curso para Profesores:“La Enseñanza Precisa”. 

    Precio Regular: 227 USD. Te damos acceso Instantáneo a los 12 Módulos Completos

  • Acceso PREMIUM al servicio de YOGABOT

    Un año (12 meses) de Acceso PREMIUM al servicio de YOGABOT: Estará disponible en Mayo / Junio, cuando esté lista la Versión PREMIUM

Para que puedas apreciar el VALOR de esta Oferta (Oportunidad), permítenos expandir la información del Programa Online para Profesores de Yoga: "La Enseñanza Precisa"

¿Qué es y qué Incluye el Programa de Acompañamiento ONLINE de NEXOYOGA para Profesores de Yoga?

NEXOYOGA ofrece formación ON-LINE (Cursos Digitales) y Entrenamientos Presenciales, y toda nuestra estructura y pedagogía está diseñada para ayudar a los Profesores de Yoga a convertirse en Profesionales de la Enseñanza y hacerlo por "el camino más óptimo".

Nuestro Programa de Acompañamiento On-line tiene TRES NIVELES, que son:

NY1: La Enseñanza PRECISA. 

NY2: La Enseñanza PERCEPTIVA.

NY3: La Enseñanza INTEGRAL.

Cada uno de estos niveles de contenido está dividido en 12 MÓDULOS (pensado para estudiarlos y aplicarlos en 12 meses), y cada módulo está dividido a su vez en 4 Temas Centrales. Estos son:

Anatomía y Fisiología: Se explican en detalle los principales enfoques de enseñanza que debe tener en cuenta un profesor desde el punto de vista del ASANA y su impacto Anatómico y Fisiológico en el Alumno (los errores y correcciones más importantes)

Psicología: Artículos y videos de alto valor práctico que tratan diferentes temas y enfoques de la Psicología del Alumno y del profesor. Aspectos críticos para un Crecimiento PROFESIONAL en la Enseñanza del Yoga

Filosofía: Artículos y videos que dan al profesor las herramientas necesarias para traducir y aplicar la vasta filosofía del yoga a la clases, dando al alumno las razones filosóficas que soportan su práctica diaria, lo cual es de gran importancia en los alumnos principiantes.

Master Class: Son talleres en video donde se analiza la información de cada módulo de forma transversal y relacional. En cada MasterClass se explica, CAPA A CAPA como se relacionan todos estos elementos y el valor emergente de esta elación. Además se responden las dudas más frecuentes de los profesores.

De los tres niveles del Programa, el PRIMER NIVEL (Precisión) es EL MÁS IMPORTANTE ya que es LA BASE sobre la que se construye toda la Pedagogía de Enseñanza.

Y la propuesta que hoy tenemos para ti, es para acceder a todos los contenidos de esta Primera Entrega del Programa de Acompañamiento ONLINE de NEXOYOGA: NY1 “La Enseñanza PRECISA” con una Oferta Muy Especial para la campaña de Crowfunding de ULULE

PRECIO REGULAR $227

OFERTA ULULE 159 EUR (UNA CUOTA)

AHORRA un 30% en el Curso de Profesores de Yoga. NEXOYOGA 1 "La Enseñanza Precisa".

¿Cómo Puedo Colaborar y Beneficiarme de Esta Oferta?

Paso 1) Haz clic en el siguiente enlace para ir al Proyecto de Yogabot en ULULE. Puedes leer los detalles del proyecto y el propósito de la financiación.

Paso 2) Selecciona el Paquete de Recompensa PREMIUM 12 PRO con el que haces una aportación de 159 Euros... Los Cupos son limitados

Paso 3) Si no tienes una cuenta en Ulule, crea una cuenta o identifícate con Facebook. Es GRATIS.

Paso 4) Completa tus datos y realiza el pago.

Listo, esto es todo. Además de llevarte un buen paquete de valor a un precio IRREPETIBLE, habrás contribuido con un proyecto que, sin duda, será muy importante para el futuro del Yoga en el Siglo 21.

Además, con el Paquete PREMIUM 12 PRO (159 EUR), También INCLUIMOS 12 Meses de Acceso PREMIUM a YOGABOT - Mayo de 2018


Esta Campaña de Crowfunding en ULULE Termina el 28 de Febrero. ¡APROVÉCHALA!

IR AL PROYECTO EN ULULE

¡MUCHAS GRACIAS POR TU CONTRIBUCIÓN!

¡NAMASTE!

ESPERA... NO TE VAYAS

Te invitamos a Ver la Serie de Videos de ALTO VALOR: “Los Pilares de la Enseñanza del Yoga"

DISFRÚTALOS 100% GRATIS

SI! Quiero Ver la Serie - VIDEOSREGÍSTRATE AQUÍ