PROMOCIÓN ESPECIAL DE BIENVENIDA AL

NUEVO AÑO 2018

AHORRA un 35% en el Curso ONLINE para Profesores e Instructores de Yoga "La Enseñanza Precisa"...

... Y Disfruta 12 Meses de ACCESO PREMIUM a la Nueva Plataforma de Práctica YOGABOT, ¡GRATIS!

Esta Promoción de Bienvenida al 2018 estará Disponible hasta el Lunes 15 de Enero. ¡APROVÉCHALA!

LA OFERTA HA TERMINADO... ¡OHHHH!

¿Descubre Qué es y qué Incluye el Programa de Acompañamiento ONLINE de NEXOYOGA para Profesores de Yoga?

NEXOYOGA ofrece formación ON-LINE (Cursos Digitales) y Entrenamientos Presenciales, y toda nuestra estructura y pedagogía está diseñada para ayudar a los Profesores de Yoga a convertirse en Profesionales de la Enseñanza y hacerlo por "el camino más óptimo".

Nuestro Programa de Acompañamiento On-line tiene TRES NIVELES, que son:

NY1: La Enseñanza PRECISA. 

NY2: La Enseñanza PERCEPTIVA.

NY3: La Enseñanza INTEGRAL.

Cada uno de estos niveles de contenido está dividido en 12 MÓDULOS (pensado para estudiarlos y aplicarlos en 12 meses), y cada módulo está dividido a su vez en 4 Temas Centrales. Estos son:

Anatomía y Fisiología: Se explican en detalle los principales enfoques de enseñanza que debe tener en cuenta un profesor desde el punto de vista del ASANA y su impacto Anatómico y Fisiológico en el Alumno (los errores y correcciones más importantes)

Psicología: Artículos y videos de alto valor práctico que tratan diferentes temas y enfoques de la Psicología del Alumno y del profesor. Aspectos críticos para un Crecimiento PROFESIONAL en la Enseñanza del Yoga

Filosofía: Artículos y videos que dan al profesor las herramientas necesarias para traducir y aplicar la vasta filosofía del yoga a la clases, dando al alumno las razones filosóficas que soportan su práctica diaria, lo cual es de gran importancia en los alumnos principiantes.

Master Class: Son talleres en video donde se analiza la información de cada módulo de forma transversal y relacional. En cada MasterClass se explica, CAPA A CAPA como se relacionan todos estos elementos y el valor emergente de esta elación. Además se responden las dudas más frecuentes de los profesores.

De los tres niveles del Programa, el PRIMER NIVEL (Precisión) es EL MÁS IMPORTANTE ya que es LA BASE sobre la que se construye toda la Pedagogía de Enseñanza.

* Referencia 1: En el siguiente enlace puedes ver todo el contenido que se incluye en el Primer Nivel. CLIC AQUÍ (Abre una nueva ventana)

* Referencia 2: En el siguiente enlace tienes más información del Programa de Acompañamiento de NEXOYOGA. CLIC AQUÍ (Abre una nueva ventana)

Mira Todo el Contenido que Disfrutas en NEXOYOGA 1 - "La Enseñanza Precisa"

Ver Contenido del Programa - NIVEL 1

¡MUCHAS GRACIAS POR TU INTERÉS EN NUESTRAS PROPUESTAS FORMATIVAS

¡NAMASTE!

ESPERA... NO TE VAYAS

Te invitamos a Ver la Serie de Videos de ALTO VALOR: “Los Pilares de la Enseñanza del Yoga"

DISFRÚTALOS 100% GRATIS

SI! Quiero Ver la Serie - VIDEOSREGÍSTRATE AQUÍ