BIENVENID@ A NEXOYOGA 1:

"La Enseñanza Precisa"

Hola

Por favor, lee atentamente, ya que esta página dejará de funcionar en breve

Hemos migrado todo el contenido de este curso, y el de todos los cursos, a un nuevo portal: AcademiaNexoyoga.com donde hemos unificado todos los cursos de NEXOYOGA y CLASES-YOGA en un mismo lugar, para ofrecer una experiencia de Usuario mucho más fácil e intuitiva.

¿Ya tenías una cuenta en NEXOYOGA?

Si la respuesta es SI, entonces ya debes tener tu cuenta en la AcademiaNexoyoga.com con tus datos de acceso y hemos incluido en tu Área de Usuario todos los cursos que has adquirido.

¿Qué debes hacer para acceder a tus cursos en NEXOYOGA?

Primero: si aún no has accedido al nuevo portal, haz clic en AcademiaNexoyoga.com y pulsa "inicia sesión"

Segundo: Pulsa la opción "Se te olvidó tu contraseña" y sigue los pasos que te indica el sistema.

NOTA: El correo con el que te hemos dado de alta es: 

Tercero: Una vez restablecida la contraseña, ya puedes acceder a tu cuenta de la Academia NEXOYOGA y ver todos los cursos que tienes adquiridos

Si te faltase algún curso que hayas adquirido anteriormente, o el sistema no reconoce tu Email , por favor, ponte en contacto con nosotros en el correo: nexo@nexoyoga.com

Gracias!

3 Comments

  • Marcela Hoffman

    Marcela Hoffman

    Reply Reply 21 enero, 2015

    jose …hablanos de Vedanta…

    • Jose Antonio Cao

      Jose Antonio Cao

      Reply Reply 20 julio, 2015

      Vaya Marcela, este es un tema para un foro completo. El sistema Uttara mimansa, que significa literalmente investigación posterior, se le llama coloquialmente vedanta, que significa “el último veda”. Se llama así porque el maestro Sankaracharya, tras hacer su clasificación de los Upanishads y mostrar los llamados “Once grandes”, compiló esta escuela filosófica, que fue la primera de las que conforman el grupo que hoy se conoce como la Dársana (la visión) junto al Samkhya, el Yoga, El Purva Mimansa, Vaiseshika y el Nyaya. Estas seis escuelas son las principales de este grupo aunque posteriormente fueron aceptadas muchas otras (según algunos eruditos, otros siguen pensando que son solo esas 6).
      Estas escuelas se dividen en monistas y dualistas. La Vedanta es una escuela monista, la primera que se conoce compilada y filtrada en la darsana. A su lado está el sistema Samkhya, primer sistema dualista, que habla de purusha y prakrti, términos que les serán muy afines pues Patanjali usó la terminología y la filosofía de Kapila (compilador del Samkhya) para apoyar su obra “Los Yogasutras”, que como comprenderán, es una filosofía dualista. Por eso suele decirse coloquialmente que Kapila fue el científico y Patanjali el ingeniero jeje.
      Un saludo. Busca info de esto en internet, busca la obra de sankaracharya y encontrarás textos interesantes. Un saludo.

      • Marcela Hoffman

        Marcela Hoffman

        Reply Reply 5 noviembre, 2015

        gracias Jose, si vaya…que pregunta eh…es que me inicie con un curso introductorio y asi surgio el interes, una lectura me lleva a la otra…buscare mas informacion por la red, muchas gracias…

* Denotes Required Field