Expande tus Conocimientos. Fortalece tus Herramientas Didácticas. Gana en Experiencia y Confianza. Diseña Clases más Estructuradas y Atractivas. Llega a Más Alumnos. Aumenta tus Ingresos.

 

Estimad@ Profesional del Yoga

Primero que nada, te doy mi mas cordial bienvenida a esta página, y te pido toda tu atención, porque la información que voy a revelarte, puede resultar trascendental para ti.

El tiempo que te tomes en leer y evaluar esta información, ES un tiempo BIEN INVERTIDO. ¡Gracias!

Como seguro sabrás, en el siglo XXI, la cantidad de practicantes de yoga, y por tanto la necesidad de profesores de yoga, no solo continúa en aumento, sino que se acelera con respecto al siglo anterior.

La visión del yoga como una disciplina sagrada que se ha transmitido de generación en generación, desde hace más de cuatro mil años, debe convivir con el estilo de vida moderno, y por lo tanto, el profesor que enseña esta disciplina, también DEBE APRENDER A VIVIR DIGNAMENTE DE ELLA… Esto significa que debe poner precio a sus clases (aunque su valor sea incalculable.)

La gran mayoría de Profesores de Yoga que he conocido, no pueden ENTREGARSE PLENAMENTE y de forma Profesional a la actividad que AMAN HACER (Enseñar Yoga), ya que una gran parte de su tiempo y energías lo tienen que dedicar a actividades y trabajos que les PERMITAN GANAR el dinero suficiente para FINANCIAR su Estilo de Vida, por muy modesto que pueda ser.

¿Conoces casos así?

Son Profesores que tienen que limitarse a enseñar a un reducido grupo de alumnos, porque el tiempo y las energías de la que disponen para enseñar, y sobre todo, para aprender y reciclarse, es también reducido… Se PIERDEN excelentes Profesores de Yoga, con un Gran Potencial, por esta misma razón.

Pues bien, partiendo de esta necesidad y conociendo muy bien – y de primera mano, todos los problemas por los que atraviesa un profesor, para establecerse como un profesional de la enseñanza del yoga, y vivir digna y ampliamente de esta profesión, es que ha NACIDO NEXO YOGA.

Titular-cv2

NY es un Programa de Entrenamiento y Acompañamiento Profesional, diseñado para ayudar a los Profesores de Yoga a Ampliar, Profundizar y Fortalecer sus Herramientas Didácticas de la Enseñanza del Yoga y optimizar tu Gestión Profesional y Empresarial, permitiéndoles Maximizar sus Resultados y Marcar la Diferencia con aquellos profesores que no se reciclan.

Un Proyecto realmente diferente, valioso y sin precedentes en el Mundo de la Enseñanza del Yoga, que beneficiará directamente a cientos de Profesores de Yoga por todo el mundo, e indirectamente a MILES de Practicantes; sus alumnos.

¿Y sabes qué es lo que más nos motiva e ilusiona?

Que es un proyecto que UNE Y CONECTA a Profesionales de la Enseñanza del Yoga, sin importar sus certificaciones, métodos de práctica y enseñanza, años de experiencia o situación geográfica. Por eso es NEXO Yoga. Y es justo en ese NEXO (en la Diversidad de la Comunidad de Profesores) donde reside la esencia y el mayor VALOR de este Proyecto.

¿Puedes imaginar el valor y el potencial de Pertenecer a un Grupo de Profesionales de diferentes países, ciudades, culturas, experiencias, métodos de práctica y enseñanza, etc., pero con intereses comunes, y donde todos estén abiertos a escucharte y ayudarte en tu crecimiento? Y todo esto sin moverte de casa, sin pagar transporte, gasolina, viajes a otros países y hospedajes, para hacer cursos presenciales, etc?

¡Es Magnífico! ¿No crees?

Titular-cv3

NEXO YOGA nace con el propósito de hacer del Yoga un medio de vida digno, con más Calidad para el Profesor y el Alumno, según las necesidades de este siglo.

Y nuestra promesa para el Profesor, es simple y directa: el Programa de NEXO YOGA te ayudará a Maximizar tus Resultados como Profesional de la Enseñanza del Yoga, en todos los sentidos.

En NEXO YOGA tienes la estructura, el entrenamiento, la motivación, el apoyo y la formación (práctica y destilada) que necesitas para hacer más fácil, rápido y seguro el proceso de establecerte como un profesional de la enseñanza del yoga, y vivir digna y ampliamente de esta profesión.

Titular-cv4

Para un Profesor comprometido con su crecimiento, ser miembro de NEXO YOGA significará un ANTES y un DESPUÉS en su vida profesional. ¡GARANTIZADO!

Estos son algunos de los beneficios que experimentarás:

  • Aumentarás tu comprensión de la práctica del Yoga.
  • Vas a maximizar los resultados de tu práctica.
  • Ampliarás y fortalecerás tus herramientas didácticas, lo que te permitirá tener alumnos más fieles
  • Tendrás más y mejores opiniones y posibles respuestas, a los problemas que surjan mientras enseñas. No tener respuestas convincentes, es algo que un alumno suele notar.
  • Sentirás como crece tu confianza como profesor, y esto lo PERCIBEN tus alumnos.
  • Ampliarás y profundizarás el conocimiento base de la enseñanza.
  • Aprenderás a diseñar clases más sencillas, estructuradas y atractivas.
  • Conseguirás desarrollar cursos de yoga de mayor calidad, simplicidad y coherencia.
  • Marcarás una amplia diferencia con respecto a los profesores que no se reciclan, y así elevarás la calidad del Yoga en tu región, con la consecuente publicidad de REFERENCIA entre alumnos (publicidad boca / oreja)
  • Incrementarás la cantidad de alumnos que puedes atender, y por tanto, expandirás tu experiencia en la enseñanza.
  • Tendrás la opción de optar por ser un profesional del yoga, y si ya lo eres, potenciarás tu nivel.
  • Si aún no lo tienes, y ES TU META, podrás tener y gestionar un Centro de Yoga propio.
  • Te sentirás con mayor capacidad de transmitir con claridad y profundidad el Yoga, a todo el que lo demande.

Titular-cv5

  • Tendrán más SEGURIDAD en su práctica.
  • Recibirán la enseñanza de forma más estructurada y sencilla.
  • Precisión en las instrucciones y en los guiones del curso.
  • Obtendrán respuestas de calidad y convincentes de su profesor.
  • Recibirán un tratamiento más personalizado a nivel físico, fisiológico y psicológico.
  • Tendrán una mayor comprensión filosófica de cada elemento de la práctica.
  • Maximizarán los resultados de su práctica, al mismo tiempo que minimizan el esfuerzo.

Titular-cv6

Todo el contenido de valor que creamos y compartimos en NEXO YOGA, y que está diseñado para ayudarte a conseguir los beneficios anteriores, está estructurado sobre estos 5 Pilares de la Enseñanza:

  • Anatomía
  • Fisiología
  • Psicología
  • Filosofía
  • Metodología de la enseñanza

La iniciativa de trabajar en estas asignaturas surge del paralelismo entre el objeto de estudio de estas y la clasificación que hace Patanjali sobre nuestra estructura en envolturas. Esta relación que se muestra en la siguiente imagen, es la que tendremos presente para la creación de contenido de valor, durante todo el Programa de Acompañamiento… Encontrarás una explicación más expandida sobre este tema, en el apartado “Antes de Comenzar” en la Zona Privada de Profesores

Diagrama-formación NEXOYOGA

Titular-cv7

Todo el contenido que iremos publicando MENSUALMENTE en NEXO YOGA, podrás VERLO, DESCARGARLO y COMENTARLO desde una Zona Privada de Profesores, a la cual tendrás un acceso con una CLAVE PERSONAL.

El contenido lo tendrás en formato digital, como imágenes, videos profesionales en calidad HD, artículos en PDF, videos caseros, etc., con lo cual podrás ir formándote e interactuando A TU RITMO y desde tu casa. Solo necesitas una conexión a Internet.

¿Qué es lo que NEXO YOGA ofrecerá a los profesores miembros?

numero1Un Taller Práctico Mensual (EN VIDEO) que te ayudará a perfeccionar la aplicación anatómica y fisiológica de las posturas de yoga más básicas y sus variantes, EN TUS ALUMNOS. Estos talleres tendrán una duración media de 30 minutos, con CALIDAD HD y los elementos de post producción necesarios para que aprendas en detalle. Estos talleres los podrás VER y DESCARGAR desde la Zona Privada.

numero2Un Taller sobre los principales conceptos filosóficos de yoga y su posible aplicación en las clases. Estos talleres serán publicados generalmente en formato de Artículo, acompañado con un video casero, para afianzar el contenido.

numero3Un artículo Especializado y de interés sobre la psicología del alumno y del profesor, y las limitaciones de la mente individual al abordar la práctica y la enseñanza. Estos artículos te ayudarán a mantener una relación más productiva con tus alumnos, en todos los niveles. Estos artículos se publicarán en PDF y cuando lo entendamos necesario, se acompañarán de un Video donde EXPANDIREMOS las principales ideas.

numero4Un área de Recursos Recomendados donde iremos compartiendo, según la necesidad individual de cada miembro, y la del grupo, los recursos de formación que servirán para fortalecer los temas que estamos estudiando…

numero5Una video conferencia o Master Class mensual, que impartiremos EN VIVO. Estas conferencias nos ayudarán a INTEGRAR todo lo aprendido en el mes, y también como aclaración de dudas. El acceso a estas conferencias será PRIVADO y desde Internet. Es decir, que podrás participar en directo, desde la comodidad de tu casa o centro.

numero6Y por último, y no menos importante, contarás con el apoyo continuo del Grupo de Profesores Miembros de NEXO YOGA para intercambiar tus experiencias y dejar sus dudas, la cuales serán contestadas por José Antonio Cao, u otros profesores, y que servirán de retroalimentación para la creación de material didáctico a medida. El MAYOR VALOR de NEXO YOGA está en la Calidad de sus Miembros y su Interacción.

Un Avance de “Lo que viene”

Este es un avance de los Talleres que publicaremos en los meses de Febrero, Marzo y Abril, en el entrenamiento que corresponde a la Anatomía y Fisiología:

  • Los pies, la base del cuerpo: El impacto en la corrección postural de todo el esqueleto y la musculatura, al ajustar el trabajo de los pies en la secuencia básica de asanas de piernas. Taller de 30 minutos en formato audiovisual, sobre la corrección postural del pie en los distintos movimientos de las asanas de pie más conocidas y practicadas por tus alumnos
  • Las rodillas, la articulación más “débil” del cuerpo inferior: Ajustes básicos. Taller de 30 minutos en formato audiovisual, sobre la corrección postural de las rodillas en flexión total, semiflexión y extensión, en las asanas más conocidas de las secuencias de pie, sedentes y supinas.
  •  La pelvis, el techo de las piernas: Entrenamiento y equilibrio de la pelvis. La pelvis como base de la columna. Taller de 30 minutos en formato audiovisual, sobre la corrección postural de la pelvis en sus principales movimientos, en las asanas más conocidas de las secuencias de pie y sedentes.

¿Te lo vas a perder?

Titular-cv9

En NEXO YOGA iremos creando nuevos contenidos de valor, cada mes, algunos previamente planificados dentro de una SECUENCIA, y otros PERSONALIZADOS, según las necesidades que vayan surgiendo de la propia interacción… Pero todo será contenido de VALOR para apoyar tu crecimiento.

¿Cuánto dura este Programa?

La duración la DETERMINAS TÚ. No tienes ATADURAS ni compromisos de ningún tipo. Mientras sientas que estás creciendo y que tu INVERSIÓN en Tiempo, Dinero y Recursos es mucho menor a los RESULTADOS que estás obteniendo, puedes seguir nutriéndote de los recursos, contenidos y de la energía de la propia comunidad.

Cuando sientas que NEXO YOGA ya no te aporta valor, puedes abandonar. Sin compromisos. Sin problemas

Titular-cv8

Tan solo 17 Dólares al mes. Este es el precio durante todo el 2014.

Cuando analizas todo el contenido que vas a recibir (sobre todo conociendo la seriedad y calidad de nuestro trabajo), además del hecho de pertenecer a un grupo diverso de Profesores que crearán sinergias entre si, te percatarás que el VALOR REAL que recibirás de NEXO YOGA es ALTÍSIMO, muy superior a tu inversión de 17 Dólares al mes

Con toda seguridad, conseguirás RENTABILIZAR AMPLIAMENTE tu modesta inversión en NEXO YOGA.

Titular-cv17dias

Ahora bien, para que puedas evaluar si NEXO YOGA es para ti, te vamos a ofrecer la posibilidad de disfrutar durante 7 DÍAS como miembro de NY, por tan solo UN DÓLAR ($1)

Durante estos 7 días podrás disfrutar de los contenidos exclusivos en nuestra Zona Privada de Profesores, correspondientes al primer mes de entrega… Esto es todo lo que recibes durante estos 7 DÍAS – POR SOLO $1 DÓLAR:

  • Tendrás acceso a los contenidos iniciales, que están en la Sesión: “Antes de Comenzar”
  • Disfrutarás y compartirás tu punto de vista, sobre el primer artículo especializado sobre la Filosofía del Yoga aplicada a la clase:
  • También estudiarás el primer e importante artículo publicado en la Sesión de Psicología del Alumno y el Profesor en la Clase, titulado: ¿Soy un profesional o un aficionado? La psicología de un profesional moderno del yoga…taller 1 - los pies
  • Tendrás acceso al Primer Taller de Anatomía y Fisiología: “Los pies, la base del cuerpo”. Un espectacular y clarificador video sobre “Correcciones Posturales” de los Pies, a los alumnos, en las principales posturas. Este video de 33 minutos ES ORO en las manos correctas.
  • Pero hay más… También accedes a los DOS artículos escritos a medida, sobre las principales preguntas de los Profesores, tras ver el primer Taller Monográfico de sobre Los Pies. Es un artículo especial sobre el PIE PLANO y otro sobre el PIE CABO
  • Y por supuesto, podrás interactuar, preguntar, colaborar y participar en directo en las Master Class, junto con los demás miembros: profesores de diferentes métodos y de todas las partes del mundo. Todo esto por UN DÓLAR – Sin compromiso, sin ataduras, sin riesgo alguno para ti.

Tras este período de evaluación, seguirás teniendo acceso a toda la Información, entrenamientos, talleres, master class, foros, etc., del Programa de Acompañamiento, por tan solo 17 Dólares al mes. Y puedes CANCELAR tu membresía, cuando quieras.

Recuerda: nuestro compromiso con cada profesor que esté comprometido con su crecimiento y perfeccionamiento en la enseñanza del Yoga, es que consiga multiplicar al menos 20 veces, su inversión en NEXO YOGA, en concepto de cantidad de nuevos alumnos, precio de las clases, fidelización de alumnos (mayor estadía), nuevos cursos y programas, talleres especializados, etc.

Titular-cv11

Advertencia: además de la opción de pago de 17 Dólares al mes, con un período de prueba de 7 Días, hay otras dos formas de pago, en las que AHORRAS.

Si lo tienes claro, elige la opción de pago Trimestral, o la opción de UN PAGÓ ÚNICO por acceso a todo un año de contenido.

Elije ahora una de las tres opciones de pago, y accede HOY MISMO a la Zona Privada de Profesores… ¡BIENVENID@!

 NY17NY47NY147

Para cualquier consulta que tengas, no dudes en contactarnos.

 Titular8

Sin más y deseando que todo el trabajo, esfuerzo y talento que hemos puesto en NEXO YOGA, y todo el que aún queda, SIRVAN para que hagas de la Profesión de Profesor de Yoga, un medio de vida digno y rentable, donde recibas TODO EL VALOR que en justicia entregas, CON AMOR.

José Antonio Cao y Jordys González

Jose y Jordys-small

PD: a partir del 2015, el precio oficial de NEXO YOGA será de tan solo 27 Dólares al mes… Para  ese momento ya habrás podido experimentar el Potencial y el Valor que NEXO YOGA aporta a tu Crecimiento como Profesional del Yoga, y a TU BOLSILLO.