¿Cómo Puedo Enamorar a mis Alumnos?

Una de las preguntas que habitualmente resuenan en la mente de todo Maestro (profesor, conferencista, etc.), y lo mismo en un Profesor de Yoga, es: Cómo puedo Enamorar (cautivar, fidelizar, etc.) a mis Alumnos (clientes, oyentes, etc.)

Seguro que te lo has preguntado más de una vez. ¿No es así?

No es un secreto que el Yoga es una disciplina con una Tendencia de Crecimiento Sólida. Esto significa que cada día son más las personas que están abiertas a practicar y experimentar los beneficios del Yoga.

¡Esto es POSITIVO!

Sin embargo, como en toda actividad o empresa, y más aún en la Era Actual, un Profesor de Yoga (con o sin centro propio) debe prepararse continuamente para ATRAER Y RETENER a una parte de ese mercado interesado en vivir los beneficios que le aporta el Yoga, o de lo contrario, conformarse con ir tirando.

Una de las cosas que hemos aprendido con José Antonio Cao, y es una de las PREMISAS de NexoYoga, es que, se es, o no se es, un PROFESIONAL DE LA ENSEÑANZA DEL YOGA.

Puedes conformarte con ejercer como un profesor o instructor, que va impartiendo algunas clases aisladas, en sus ratos libres, pero SER un Profesional del Yoga, requiere de toda tu ENERGÍA Y ATENCIÓN.

SER o NO SER un Profesional del Yoga… Esta es la cuestión.

Y en la respuesta a esta pregunta, hay una brecha importante. Analicémoslo de manera simple.

Tú actual Nivel de Vida y el de tu Familia, tienen un PRECIO. Imaginemos que necesitas $1.000 al mes, para pagar tu nivel de vida.

Si el 100% de ese dinero que necesitas para vivir dignamente, no proviene de tu actividad como Profesor de Yoga, entonces tendrás que dedicar una parte importante de tu tiempo productivo (Energía y Atención) en generar esa cantidad de dinero de otras actividades o trabajos… Y como consecuencia, no puedes invertir el tiempo necesario a MEJORAR y CRECER como Profesional.

Es como un círculo vicioso.

Y si quieres convertirte en un Profesional de la Enseñanza y vivir AMPLIA Y DIGNAMIENTE de esta Profesión, TIENES que ROMPER ese círculo, y una gran mayoría de profesores NUNCA lo consigue, por un sinfín de razones, entre las que destacan el miedo, la inseguridad, falta de creatividad, etc.

Ayudarte a Romper ese círculo, allanándote el camino para MEJORAR como Profesional de la Enseñanza, y si ya lo eres, potenciar tu nivel, es uno de los propósitos fundamentales de NEXO YOGA.

NEXO YOGA no solo te dará muchas claves para desempeñar mejor tu Actividad como Profesor, atraer más alumnos, diseñar mejores clases, incrementar tu reconocimiento, enamorar a tus alumnos y generar más ingresos, también te AHORRARÁ incontables horas y energías en tu camino de crecimiento y aprendizaje.

Este es un Proyecto imprescindible para un Profesor con GANAS de MEJORAR y CRECER… Para un Profesor que quiera SER UN PROFESIONAL de la Enseñanza.

TO BE, or NOT TO BE… Esa es la cuestión.

Pin It on Pinterest

Shares