logo-ny-50px-alto
SERIE DE VIDEOS GRATUITOS
“Los Tres Pilares de la Enseñanza del Yoga”

Cómo OPTIMIZAR tus Clases, Pulir y Simplificar tus Instrucciones y Diseñar Cursos de Yoga que te Ayuden a CONECTAR con tus Alumnos y FIDELIZARLOS por Mucho Más Tiempo

AVISO: Para Profesores o Instructores de Yoga que QUIERAN Convertir su Pasión por el Yoga en su PROFESIÓN y su Estilo de Vida INTEGRAL.

pialres-enseñanza-img
Pon tu Nombre y Correo Electrónico y suscríbete. Tendrás ACCESO INSTANTÁNEO al Primer y VALIOSO Video de esta Serie: "La Enseñana Precisa".
Accede AHORA 100% GRATIS
Respetamos al 100% tu Privacidad. No enviamos información basura, solo contenido de VALOR sobre la Práctica y Enseñanza del Yoga.
perfil-jac
José Antonio Cao
Como Profesores de Yoga, y como practicantes y amantes de este Estilo de Vida, tenemos la RESPONSABILIDAD SOCIAL de transmitir los valores del Yoga a la próxima generación de una forma PRECISA y CORRECTA, para lo cual debemos estar dispuestos a convertirnos en PROFESIONALES DE LA ENSEÑANZA, o de lo contrario, dejaremos el camino despejado para que cualquier "Monitor Mediocre" deje mal parada esta milenaria disciplina... Lo que está en juego es EL YOGA
NEXOYOGA 2015 - Todos los Derechos Reservados

Pin It on Pinterest

Shares