Estimados Amigos de NEXOYOGA

Estamos muy felices de anunciarles que estamos trabajando en el desarrollo de una Novedosa Plataforma Interactiva para la práctica de Yoga.

Será un ECO-SISTEMA online entre Profesores y Practicantes de Yoga, el cual permitirá a practicantes de Yoga del mundo entero OPTIMIZAR su práctica personal según sus objetivos, contando con la referencia de un Software inteligente.

Esta nueva Plataforma tiene como propósitos fundamentales:

1. Mejorar la experiencia de aprendizaje y enseñanza de los alumnos y profesores, incluyendo un sistema de recomendaciones, un gestor de perfiles, sensibilidad al contexto y compatibilidad para la sensórica de última generación.

2. Aumentar la interactividad entre la comunidad de profesores y de alumnos. Creando trabajo para los propios profesores que se formen en la plataforma se mejora la enseñanza de los alumnos y se creará nuevo contenido de valor continuamente.

3. Generar información útil dentro de la plataforma, que se estará actualizando y revalorizando día a día.

4. Introducir herramientas que mediante el uso de Big Data e Inteligencia artificial aporte valor a todos los usuarios y a la propia gestión de la plataforma.

5. Monetizar mediante diferentes vías el acceso a la plataforma, los servicios de soporte a los usuarios y la interacción entre profesores y alumnos

Para el desarrollo de dicha plataforma, hemos contado con la valiosa colaboración de SODECAN, el GOBIERNO DE CANARIAS y FEDER

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo del Programa de Apoyo a Emprendedores Tecnológicos del Fondo JEREMIE Canarias y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje 2 “Desarrollo e Innovación Empresarial”, Tema Prioritario 9 “Otras medidas destinadas a fomentar la investigación e innovación y el espíritu empresarial de las pymes”.

Pin It on Pinterest