En este artículo vamos a responder a una de las PREGUNTAS MÁS FRECUENTE que hemos recibido de Profesores de Yoga de más de 20 países.

¿NEXO YOGA es para mí?

En NEXO YOGA buscamos a “Profesores de Yoga” comprometidos con su crecimiento (NO PRACTICANTES), que comprendan la visión de este proyecto y que tengan vocación en el estilo de vida de esta profesión.

Profesores de Yoga que quieran crecer junto a nosotros, no solo en conocimiento y en experiencia, sino también como colaboradores para futuros eventos.

El Programa de Entrenamiento y Acompañamiento de NEXOYOGA, beneficiará sobre todo a Profesores de Yoga con el siguiente perfil:

1- Profesores que tengan vocación docente.

2- Profesores titulados o en formación en un método de yoga basado en los Yogasutras de Patanjali y cuya implementación emplee asanas. Por ejemplo:

  • Ashtanga Vinyasa Yoga.
  • Yoga Iyengar.
  • Vini Yoga.
  • Yoga Prashant
  • Yoga de Sivananda.
  • Yoga de Indra Devi.
  • Yoga Integral.
  • Entre muchas otras escuelas.

3- Profesores de Yoga que se comprometan a dedicar tiempo a mejorar y autoevaluar su práctica personal, porque saben que una práctica estancada redunda en una enseñanza estancada.

4- Profesores de Yoga que deseen ampliar su conocimiento del yoga desde el punto de vista anatómico, fisiológico, psicológico y filosófico.36_ayudando-a-subir

5- Profesores que deseen recibir asesoramiento continuo y personalizado que le permita autoevaluar la calidad de su enseñanza, y disponer de herramientas didácticas para mejorarla.

6- Profesores de Yoga con la lucidez y honestidad necesaria para reconocer y aceptar las fortalezas y debilidades de su conocimiento de yoga y sobre la forma que emplea para transmitirlo.

7- Profesores de Yoga que posean la disciplina necesaria para  documentar dichas fortalezas y debilidades y llevar un seguimiento de cómo evolucionan durante el programa.

8- Profesores de Yoga con la tenacidad suficiente para encontrar respuestas a sus dudas sobre yoga y no detenerse hasta haber aplicado con éxito estas soluciones en su propia práctica, adquiriendo así el “derecho” a enseñarlas a sus alumnos.

9- Y por último, y no menos importante, Profesores de Yoga que VALOREN tu trabajo y su tiempo, y cobren por el servicio de valor que ofrecen. Para poder vivir completa y dignamente de esta Profesión, debes poder cobrar tus servicios como cualquier otro profesional…

Si te identificas con este PERFIL de Profesor, NEXO YOGA es para ti. Bienvenid@!

SI, QUIERO UNIRME AHORA A NEXOYOGA

Pin It on Pinterest

Shares