El pasado 25 de Junio terminamos el Curso Intensivo para Profesores de Yoga en Gran Canaria, y una vez más SE REPITE EL PATRÓN y EL RESULTADO de los entrenamientos de NEXOYOGA.

Sin importar el nivel medio del grupo o los distintos métodos y experiencia de práctica de los profesores que lo componen, es verdaderamente IMPRESIONANTE ver como sube el nivel de práctica de todos los profesores desde el primer día. La intensidad e INTELIGENCIA con la que abordan su práctica y el estudio de la misma durante estos entrenamientos, les permite LLEGAR a donde antes no llegaban, a pesar de los años de práctica.

Dicho esto, también queremos AGRADECER y FELICITAR a todos los asistentes a este curso, por su dedicación y el hambre de crecer en YOGA. Sois unos mostros 🙂

RECUERDEN: La Enseñanza ES EL REFLEJO de la Práctica Personal. No dejen de practicar con los criterios que aprendieron en este curso y de explorar nuevos límites, dentro de una práctica segura.

Aquí tienen algunos recuerdos del evento 🙂

UNA REFLEXIÓN IMPORTANTE: Cuando la práctica del Yoga se hace con CRITERIO y respetando las bases Anatómicas, Fisiologías, Psicológicas y Filosóficas que soportan a cada postura, secuencia o curso de Yoga, entonces AFLORA una de las grandes bondades del Yoga: “La Ruptura de los Límites Físicos, Mentales y Psicológicos”

Cuando un profesor guía y motiva a sus alumnos a llegar de forma segura a SU LÍMITE en una postura, y le enseña a PERMANECER en ese límite físico, desarrollando una Relación Mental de Observación en ese límite, lo que realmente le está enseñando es a cultivar la ECUANIMIDAD MENTAL que le servirá para gestionar mejor su vida más allá de la clase de yoga.

Una vez que un alumno ha experimentado las mejoras físicas y fisiológicas de una práctica precisa, el siguiente paso es darle las pistas que le lleven hacia una práctica perceptiva que le ayude a cultivar esa Ecuanimidad Mental… Esta es una de las principales herramientas para crecer fuera de su Zona de Confort.

Enseñar a una persona, a través del Yoga, a GESTIONAR las diversas situaciones emocionales, financieras, personales, etc., de una manera tranquila y eficiente para sacar lo mejor de ellas, es enseñarles a SER FELIZ… Y eso, querido Profesor, NO TIENE PRECIO.

¡ESO ES YOGA!

Si eres Profesor o Instructor de Yoga y tienes la INTENCIÓN y el DESEO ARDIENTE de ser un Profesional de la Enseñanza y poder Vivir al 100% de tu Pasión, entregando VALOR REAL a tus alumnos, entonces no puedes dejes de participar en nuestros Cursos Intensivos de NEXOYOGA…

Pin It on Pinterest

Shares