¿Eres Profesor de Yoga?

Descubre nuestro Programa de Entrenamiento y Acompañamiento EXCLUSIVO para Profesores de Yoga. Si te sientes comprometido con tu crecimiento como Profesional, NEXO YOGA ES PARA TI.

Dale PLAY al VIDEO - 3 min
Alt text for the image

¿Hasta Dónde Quieres CRECER?

Expande tus Conocimientos del Yoga. Fortalece tus Herramientas Didácticas. Gana en Experiencia y Confianza. Diseña Clases más Estructuradas y Atractivas. Llega a Más Alumnos. Aumenta tus Ingresos.

Descubre los Beneficios de NEXOYOGA

¡PRUÉBALO HOY!

Aquí tienes ¡NUESTRA MEJOR GARANTÍA!

Disfruta 7 Días de VALIOSO contenido en nuestra Zona Privada de Profesores, por solo $4,95 - Dólares Americanos.

CLIC AQUÍ y ¡Vamos al Punto!

TESTIMONIOS

Lo que dicen los Profesores Miembros

Entrar en NEXO YOGA ha sido una de las Mejores Decisiones que he tomado para mi formación en Yoga, como Profesora y Practicante. Me encantan los contenidos, la gente, el trato… TODO.

Vivo en una ciudad pequeña y los cursos un poco especializados suelen ser fuera y te tienes que desplazar y pagar cursos carísimos, así que cuando conocí nexo yoga me pareció una gran idea.

Ahora tengo formación de calidad online, en la que puedo interactuar. No son contenidos fijos, se adaptan a lo que los integrantes del grupo pedimos. Lo recomiendo a cualquiera que quiera profundizar en la practica y la enseñanza del Yoga.

Lourdes Rodríguez - Burgos. España

Gracias por esta iniciativa tan fantástica de Nexo Yoga. Hasta ahora no había encontrado ningún programa que me ayudara, guiara y aconsejara, y perfeccionara como vosotros.

Mis más sinceras felicitaciones. Estoy muy contenta de poder formar parte junto con todos los demás profesores, con el apoyo y guía de Jose Antonio y Jordys.

… Y la idea del directorio de profesores es genial. Es una oportunidad de llegar a más gente, dado que a pesar de la publicidad que uno puede hacer de sus clases, no siempre llega a todos o a donde quisiera.

Gracias de corazón. Besos.

Patricia Ruben Esquer - España

Muchas gracias por compartir tan excelente información.

Han alimentado mi espíritu y mis ganas de convertirme en una extraordinaria profesional del yoga.

Qué maravilloso ha sido conocer este programa! Felicitaciones a todo el equipo.

Diana Luengas - Colombia

Accede GRATIS a la Master Class Nº3

Y descubre la Relación entre las tres regiones anatómicas estudiadas en los Módulos 1, 2 y 3 de NEXOYOGA. Pies, Pierna y Pelvis

Disponible por Tiempo Limitado

Days

:

Hours

:

Minutes

:

Seconds

¿Dónde quieres recibir el Acceso a la Master Class?

Pon tu Nombre y el EMail donde quieres que te enviemos la MasterClass. NO SALES de esta página.

SI, Quiero VER la Master Class

Bienvenid@ a Nexo Yoga

Estimad@ Profesional del Yoga

Primero que nada, te doy mi mas cordial bienvenida a esta página, y te pido toda tu atención, porque la información que voy a revelarte, puede resultar trascendental para ti.

El tiempo que te tomes en leer y evaluar esta información, ES un tiempo BIEN INVERTIDO. ¡Gracias!

Como seguro sabrás, en el siglo XXI, la cantidad de practicantes de yoga, y por tanto la necesidad de profesores de yoga, no solo continúa en aumento, sino que se acelera con respecto al siglo anterior.

La visión del yoga como una disciplina sagrada que se ha transmitido de generación en generación, desde hace más de cuatro mil años, debe convivir con el estilo de vida moderno, y por lo tanto, el profesor que enseña esta disciplina, también DEBE APRENDER A VIVIR DIGNAMENTE DE ELLA… Esto significa que debe poner precio a sus clases (aunque su valor sea incalculable.)

La gran mayoría de Profesores de Yoga que he conocido, no pueden ENTREGARSE PLENAMENTE y de forma Profesional a la actividad que AMAN HACER (Enseñar Yoga), ya que una gran parte de su tiempo y energías lo tienen que dedicar a actividades y trabajos que les PERMITAN GANAR el dinero suficiente para FINANCIAR su Estilo de Vida, por muy modesto que pueda ser.

¿Conoces casos así?

Son Profesores que tienen que limitarse a enseñar a un reducido grupo de alumnos, porque el tiempo y las energías de la que disponen para enseñar, y sobre todo, para aprender y reciclarse, es también reducido… Se PIERDEN excelentes Profesores de Yoga, con un Gran Potencial, por esta misma razón.

Pues bien, partiendo de esta necesidad y conociendo muy bien – y de primera mano, todos los problemas por los que atraviesa un profesor, para establecerse como un profesional de la enseñanza del yoga, y vivir digna y ampliamente de esta profesión, es que ha NACIDO NEXO YOGA.

¿Qué es NEXO YOGA?

Propósito del Proyecto

NEXOYOGA es un Programa de Entrenamiento y Acompañamiento Profesional, diseñado para ayudar a los Profesores de Yoga a Ampliar, Profundizar y Fortalecer sus Herramientas Didácticas para la Enseñanza del Yoga, y también a optimizar tu Gestión Profesional y Empresarial, permitiéndoles Maximizar sus Resultados y Marcar la Diferencia con aquellos profesores que no se reciclan

Un Proyecto realmente diferente, valioso y sin precedentes en el Mundo de la Enseñanza del Yoga, que beneficia directamente a cientos de Profesores de Yoga por todo el mundo, e indirectamente a MILES de Practicantes; sus alumnos… Esto nos motiva e ilusiona

NEXO YOGA nace con el propósito de hacer del Yoga un medio de vida digno, con más Calidad para el Profesor y el Alumno, según las necesidades de este siglo.

Y nuestra promesa para el Profesor, es simple y directa: el Programa de NEXO YOGA te ayudará a Maximizar tus Resultados como Profesional de la Enseñanza del Yoga, en todos los sentidos.

En NEXO YOGA tienes la estructura, el entrenamiento, la motivación, el apoyo y la formación (práctica y destilada) que necesitas para hacer más fácil, rápido y seguro el proceso de establecerte como un profesional de la enseñanza del yoga, y vivir digna y ampliamente de esta profesión.

Un Proyecto que UNE y CONECTA

A Profesores de Yoga de todo el Mundo

Unidos por una PASIÓN

Profesores unidos por el YOGA, sin importar certificaciones, métodos de práctica y enseñanza, años de experiencia o situación geográfica

Unidos por un OBJETIVO

Una Diversidad de Profesores que generan un Valor Sinérgico GLOBAL que sirve a CADA profesor para avanzar en su OBJETIVO INDIVIDUAL: Ser cada día un Mejor Profesional del Yoga

Unidos por una VISIÓN

Hacer del Yoga un medio de vida Digno, con Más Calidad de Vida para el Alumno y el PROFESOR

“El VALOR de la Diversidad”

¿Puedes imaginar el valor y el potencial de Pertenecer a un Grupo de Profesionales de diferentes países, ciudades, culturas, experiencias, métodos de práctica y enseñanza, etc., pero con intereses comunes, y donde todos estén abiertos a escucharte y ayudarte en tu crecimiento?

Y todo esto sin moverte de casa, sin pagar transporte, gasolina, viajes a otros países y hospedajes, para hacer cursos presenciales, etc?

¡Es Magnífico! ¿No crees?

Miembros de Diferentes Métodos y Escuelas

Datos orientativos. Cambian semanalmente

  • Ashtanga Vinyasa Yoga 12%
  • Yoga Iyengar 19%
  • Yoga Prashant 15%
  • Yoga de Sivananda 16%
  • Yoga Integral 15%
  • Otros Métodos 23%

Miembros de Diferentes Ciudades y Países

Datos orientativos. Cambian semanalmente

  • España 27%
  • Argentina 21%
  • Chile 9%
  • Mexico 16%
  • USA 9%
  • Colombia 11%
  • Otros Paises 7%

Beneficios

¿Qué Beneficios Experimentas como Miembro de NEXO YOGA?

¿Qué Ganas Como PROFESOR?

  • Enriquecerás ampliamente tus conocimientos y tu comprensión de la Práctica de Yoga.
  • Verás como se Maximizan los RESULTADOS en tu Práctica Personal.
  • Comenzarás a SENTIR las Posturas de una manera DIFERENTE.
  • Comprenderás el PORQUÉ de cada corrección en el Asana y sus beneficios en tu práctica, y por su puesto en la de tus alumnos.Y esta experiencia EN TI, te ofrece el derecho de enseñarlo con claridad y seguridad.
  • Aprenderás Nuevas y Sencillas Técnicas para ejecutar cada postura, de una manera mucho más PRECISA Y SEGURA…
  • Ampliarás y profundizarás el conocimiento base de la enseñanza.
  • Fortalecerás tus herramientas didácticas, lo que te permitirá tener alumnos más fieles.
  • Contarás con más y mejores opiniones y posibles respuestas, a los problemas que surjan mientras enseñas. No tener respuestas convincentes, es algo que un alumno suele notar.
  • Sentirás como crece tu confianza como profesor, y esto lo PERCIBEN tus alumnos.
  • Aprenderás a diseñar clases más sencillas, estructuradas y atractivas.
  • Conseguirás desarrollar cursos de yoga de mayor calidad, simplicidad y coherencia.
  • Te sentirás con mayor capacidad de transmitir con claridad y profundidad el Yoga, a todo el que lo demande.
  • Marcarás una amplia diferencia con respecto a los profesores que no se reciclan, y así elevarás la calidad del Yoga en tu región, con la consecuente publicidad de REFERENCIA entre alumnos (publicidad boca / oreja)
  • Incrementarás la cantidad de alumnos que puedes atender, y por tanto, expandirás tu experiencia en la enseñanza… Esto te ayudará a RENTABILIZARÁR mejor tus recursos de Tiempo, Dinero y Energías.
  • Tendrás la opción de optar por ser un profesional del yoga, y si ya lo eres, potenciarás tu nivel.
  • Si aún no lo tienes, y ES TU META, podrás tener y gestionar un Centro de Yoga propio.
  • Todo esto pone en tus manos la posibilidad de generar MÁS INGRESOS e incrementar así tu Calidad de Vida, mientras te dedicas a lo que realmente AMAS HACER: Enseñar Yoga.

¿Qué Perciben TUS ALUMNOS?

  • Recibirán un tratamiento más personalizado a nivel físico, fisiológico y psicológico.
  • Tendrán una mayor comprensión filosófica de cada elemento de la práctica.
  • Maximizarán los resultados de su práctica, al mismo tiempo que minimizan el esfuerzo.
  • Tendrán más SEGURIDAD en su práctica.
  • Recibirán la enseñanza de forma más estructurada y sencilla.
  • Precisión en las instrucciones y en los guiones del curso.
  • Obtendrán respuestas de calidad y convincentes de su profesor.

Testimonios

Lo que dicen los Profesores Miembros de NEXOYOGA

Los diversos temas que desarrolla la plataforma de Nexo Yoga están ligados estrechamente con la realidad de enseñanza de una clase de Yoga.

En clase debes sintetizar mucho los criterios para mejorar la alineación y cuidar a tus alumn@s, generar espacios de conversación, actividades y lo enriquecedor de Nexo Yoga es que obtienes ideas de los profesores participantes de diversas escuelas, es más la formación de mi escuela de Yoga se vuelve más clara con los temas y los recursos que recibo en este NEXO.

NAMASTE

Daniel Silva - Quito. Ecuador

Porque para una persona como yo, con poca experiencia en la docencia de yoga, NEXO YOGA ha sido y ES un gran apoyo… Ahora siento mas confianza en mi misma al estar frente a un grupo.

Los contenidos son explícitos y MUY CLAROS. Los talleres ‘afinan’ la alineación de las posturas. Y las interacciones entre todos los miembros me hacen sentir “COBIJADA”. Ya no me siento perdida, porque tengo a donde recurrir ante cualquier duda.

Si de verdad quieren mejorar su enseñanza de yoga,,, NEXO YOGA es lo mejor que les puede suceder, Atrévanse!!!

Bendiciones!!!!

Rosa Ochoa. Aguascalientes. México

Después de 10 años de dar clases de yoga comencé a sentir que algo me faltaba. Cuando me encontré con el curso: “Potenciando Tu Vida”, conecté muchos conceptos que tenía en el aire, e inmediatamente mi práctica y mis clases tomaron otro nivel.

Ahora NEXO YOGA está cumpliendo TODAS mis expectativas. El planteamiento de poder tener una línea de enseñanza precisa, integra y clara, para que la práctica sea sana, aterrizada y al mismo tiempo elevada desde la perspectiva filosófica, es algo que hace mucha falta en la comunidad hispanoparlante.

Agradezco la oportunidad de haberme unido como Socio Fundador

Julián Pulgarín - Medellín Colombia

Contenidos del Programa

Los 5 Pilares sobre los que basamos la Enseñanza y el Entrenamiento

Todo el contenido de valor que creamos y compartimos en NEXO YOGA, y que está diseñado para ayudarte a conseguir los beneficios anteriores, está estructurado sobre estos 5 Pilares de la Enseñanza:

  Anatomía

  Fisiología

  Psicología

  Filosofía

  Metodología de la enseñanza

La iniciativa de trabajar en estas asignaturas surge del paralelismo entre el objeto de estudio de estas y la clasificación que hace Patanjali sobre nuestra estructura en envolturas.

Esta relación que se muestra en la siguiente imagen, es la que tendremos presente para la creación de contenido de valor, durante todo el Programa de Acompañamiento…

Encontrarás una explicación más expandida sobre este tema, en el apartado“Antes de Comenzar” en la Zona Privada de Profesores

¿Cómo y Cuándo Recibo el Contenido?

Todo el contenido que iremos publicando MENSUALMENTE en NEXO YOGA, podrás VERLO, DESCARGARLO y COMENTARLO desde una Zona Privada de Profesores, a la cual tendrás un acceso con una CLAVE PERSONAL.

El contenido lo tendrás en formato digital, como imágenes, videos profesionales en calidad HD, artículos en PDF, videos caseros, etc., con lo cual podrás ir formándote e interactuando A TU RITMO y desde tu casa. Solo necesitas una conexión a Internet.

Formación profesores de yoga

¿Qué es lo que NEXO YOGA ofrece a los profesores miembros?

number-146021_640

Un Taller Práctico Mensual de Anatomía y Fisiología. 

Un Monográfico en Video HD para perfeccionar la aplicación anatómica y fisiológica de las posturas de yoga más básicas y sus variantes, en tus ALUMNOS.

Estos talleres tienen una duración media de entre 30 y 45 minutos con CALIDAD HD y los elementos de post producción necesarios para que aprendas en detalle. Estos talleres los podrás VER y DESCARGAR desde la Zona Privada.

number-146022_640

Un Artículo de Interés sobre los principales Conceptos Filosóficos de yoga, y sus posibles aplicaciones prácticas en clases.

Estos talleres serán publicados generalmente en formato de Artículo, acompañado con un video casero, para afianzar el contenido.

number-146023_640

Un artículo Especializado y de interés sobre la psicología del alumno y del profesor, y las limitaciones de la mente individual al abordar la práctica y la enseñanza. Estos artículos te ayudarán a mantener una relación más productiva con tus alumnos, en todos los niveles.

Estos artículos se publicarán en PDF y cuando lo entendamos necesario, se acompañarán de un Video donde EXPANDIREMOS las principales ideas.

number-146024_640Artículos y Videos A MEDIDA, según los temas publicados en cada apartado.

Con estos Artículos o Videos, damos Respuesta y Soluciones a las dudas y necesidades reales de los Miembros, en cada paso del Entrenamiento. Y por nuestra experiencia, la respuesta a UN PROFESOR, sirve para aclarar las dudas de muchos profesores.

number-146025_640Una Master Class mensual en la que INTEGRAMOS todo el contenido compartido durante el mes y que sirve de aclaración de dudas.

Estas son Video Conferencias privadas, con sesión de preguntas, en las que puedes participar desde la comodidad de tu casa o centro, solo con una conexión a Internet.

number-146026_640Zona Exclusiva para Miembros. Un Espacio para intercambiar experiencias, COMPARTIR MATERIAL y dejar dudas puntuales, las cuales respondemos y que sirven de retroalimentación para la creación de nuevo material didáctico a medida.

Sin duda, el MAYOR VALOR de NEXO YOGA está en la Calidad de sus Miembros y su Interacción.

number-146027_640Un Foro Privado para los Profesores… Con el Foro se crea un incalculable Valor SINÉRGICO mediante la colaboración. Es como tener un GRUPO especializado donde puedes RECIBIR y ENTREGAR valor.

number-146028_640Formarás parte de un Directorio de Profesores, EXCLUSIVO para los Miembros que se están formando bajo los estándares de calidad de NexoYoga. Un lugar que te ayudará a conectar con potenciales alumnos. Este Directorio lo promocionaremos desde nuestros canales en Internet y sitios Web.

number-146029_640Y además… Tienes la Posibilidad de contratar tutorías privadas online. Esto puede resultar muy valioso, cuando no tienes respuesta ante casos delicados, o incluso como una alternativa para tomar un grupo de alumnos para un curso personalizado y especializado.

Anatomía y Fisiología

Este video es un resumen aleatorio de 4 minutos, de los Tres primeros Talleres Monográficos de Anatomía y Fisiología: PIE, RODILLA y PELVIS

¿Te lo vas perder? ¡ÚNETE AHORA!

¿Cuál es la Inversión en este Programa?

PRECIO PROMOCIONAL DE LANZAMIENTO 2014

Tan solo 17 Dólares al mes. Este es el precio promocional de lanzamiento, durante todo el 2014, por

Cuando analizas todo el contenido que vas a recibir (sobre todo conociendo la seriedad y calidad de nuestro trabajo), además del hecho de pertenecer a un grupo diverso de Profesores que crearán sinergias entre si, te percatarás que el VALOR REAL que recibirás de NEXO YOGA es ALTÍSIMO, muy superior a tu inversión de 17 Dólares al mes.

Con toda seguridad, conseguirás RENTABILIZAR AMPLIAMENTE tu modesta inversión en NEXO YOGA.

Ahora bien, para que puedas evaluar si NEXO YOGA es para ti, te vamos a ofrecer la posibilidad de disfrutar durante 7 DÍAS como miembro de NY, por tan solo $4,95

Durante estos 7 días tienes acceso a los contenidos exclusivos en nuestra Zona Privada de Profesores, correspondientes al primer mes de entrega… Tiempo suficiente para ver, leer, interactuar y SENTIR si nuestra propuesta, ES O NO ES para ti

Esto es todo lo que recibes durante 7 DÍAS – POR SOLO $4,95 Dólares

.

   Tendrás acceso a los contenidos iniciales, que están en la Sesión: “Antes de Comenzar”

   Disfrutarás y compartirás tu punto de vista, sobre el primer artículo especializado sobre la Filosofía del Yoga aplicada a la clase.

   También estudiarás el primer e importante artículo publicado en la Sesión de Psicología del Alumno y el Profesor en la Clase, titulado: ¿Soy un profesional o un aficionado? La psicología de un profesional moderno del yoga…

   Tendrás acceso al Primer Taller de Anatomía y Fisiología: “Los pies, la base del cuerpo”. Un espectacular y clarificador video sobre “Correcciones Posturales” de los Pies, a los alumnos, en las principales posturas. Este video de 33 minutos ES ORO en las manos correctas.

   Pero hay más… También accedes a los DOS artículos escritos a medida, sobre las principales preguntas de los Profesores, tras ver el primer Taller Monográfico de sobre Los Pies. Es un artículo especial sobre el PIE PLANO y otro sobre el PIE CABO

   Y por supuesto, podrás interactuar, preguntar, colaborar y participar en directo en las Master Class, junto con los demás miembros: profesores de diferentes métodos y de todas las partes del mundo.

Todo esto por SOLO 4,95 Dólares. Sin compromiso, sin ataduras, sin riesgo alguno para ti.

Tras este período de evaluación, seguirás teniendo acceso a toda la Información, entrenamientos, talleres, master class, foros, etc., del Programa de Acompañamiento, por tan solo 17 Dólares al mes. Y puedes CANCELAR tu membresía, cuando quieras.

Recuerda: nuestro compromiso con cada profesor que esté comprometido con su crecimiento y perfeccionamiento en la enseñanza del Yoga, es que consiga multiplicar al menos 20 veces, su inversión en NEXO YOGA, en concepto de cantidad de nuevos alumnos, precio de las clases, fidelización de alumnos (mayor estadía), nuevos cursos y programas, talleres especializados, etc.

SI, Quiero Unirme a NEXO YOGA.

¿Cuál es el siguiente paso?

AVISO: además de la opción de pago de 17 Dólares al mes, con un período de prueba de 7 Días, hay otras dos formas de pago, en las que AHORRAS.

Si lo tienes claro, elige la opción de pago Trimestral, o la opción de UN PAGÓ ÚNICO por acceso a todo un año – 12 MESES – de contenido.

Elije ahora una de las tres opciones de pago, y accede HOY MISMO a la Zona Privada de Profesores… ¡BIENVENID@!

POR FAVOR, no compres por comprar. ANTES de contratar el Período de Prueba de 7 días, ASEGÚRATE que NEXOYOGA SEA PARA TI.

Lee este artículo ANTES de pagar 

Acceso anual

28% de Descuento
$147/Acceso por 12 meses
  • Opción MÁS POPULAR. Pagas sólo $147 por UN AÑO de
  • Acceso a Zona Privada de Alumnos con disposición al contenido ya publicado y el que esté en proceso – 12 Módulos
  • 100% Garantía de Satisfacción. Si el contenido (LO QUE SE VE) y la sinergia del Grupo (LO QUE NO SE VE) no es MUCHO MÁS VALIOSO que tu inversión, te reintegramos tu dinero.
  • Con esta opción AHORRAS 28% anual.
Comprar Ahora - Mejor Elección

Pago Trimesral

8% Dto. Anual
$47/Cuota trimestral - Cada 90 Días
  • Pagas Ahora sólo $47, y la siguiente cuota dentro de 90 Días.
  • Acceso INMEDIATO a TODO el contenido correspondiente a 3 meses del Programa.
  • 100% Garantía de Satisfacción. Si el contenido (LO QUE SE VE) y la sinergia del Grupo (LO QUE NO SE VE) no es MUCHO MÁS VALIOSO que tu inversión, te reintegramos tu dinero.
  • Con esta opción AHORRAS 8% anual.
Comprar Ahora

thSu compra está totalmente garantizada. Se procesará mediante los servidores seguros de CLICKBANK®.Una marca registrada de la Corporación Click Sales. Calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA.

¡ATRÉVETE! Al menos date la posibilidad de PROBAR

Elige una de las tres opciones de acceso, y comienza HOY MISMO

Únete HOY a NEXO YOGA

¿AÚN TIENES DUDAS?

MIRA ESTA CONFERENCIA: “El Profesor de Yoga en el Siglo XXI”… Hagamos del Yoga un Medio de Vida Digno, con Más Calidad para El Profesor y El Alumno.

ÚNETE AHORA A NEXOYOGA

Preguntas más Frecuentes

¿Cuánto dura este Programa?

La duración la DETERMINAS TÚNo tienes ATADURAS ni compromisos de ningún tipo. Mientras sientas que estás creciendo y que tu INVERSIÓN en Tiempo, Dinero y Recursos es mucho menor a los RESULTADOS que estás obteniendo, puedes seguir nutriéndote de los recursos, contenidos y de la energía de la propia comunidad

Estoy obligado a permanecer un tiempo mínimo

NO. Cuando sientas que NEXO YOGA ya no te aporta valor, puedes abandonar. Sin compromisos. Sin problemas

Soy un Profesor Novato. ¿Este Programa es para mi?

SI… Lo importante no es DÓNDE ESTOY AHORA, sino DÓNDE QUIERO ESTAR MAÑANA. Si tienes claro dedicarte a la Enseñanza de forma Profesional, entonces este Programa te será de una ENORME Y VALIOSA ayuda

¿Puedo pagar un mes o el período de prueba, y luego pasarme a la opción anual?

SI… De hecho muchos profesores lo hacen. Contratan un mes, o el período de prueba, y luego de ver el valor del contenido, deciden comprar la opción de UN PAGO de $147

¿Puedo entrar a la Zona de Profesores tantas veces como quiera, y a cualquier hora?

Totalmente… Con tus claves de acceso a la Zona Privada de Profesores, puedes acceder tantas veces como quieras y necesites, las 24 Horas del Día, los 7 días a la semana.