Estimad@ Profesional del Yoga:

Tal y como habíamos anunciado, la opción de entrar a NEXO YOGA como SOCIO FUNDADOR, ha expirado el 16 de Febrero.

Sin embargo, te recuerdo que tienes la POSIBILIDAD de unirte a NEXO YOGA y probar todo el contenido de Formación y Entrenamiento durante 8 semanas, por tan solo UN DÓLAR.

Esta es nuestra MEJOR GARANTÍA para ti.

Tienes 8 semanas – dos meses – para entrar cuantas veces quieras, leer los contenidos especializados, ver los videos, participar de las conferencias, interactuar con el grupo, preguntar a Jose Antonio Cao, etc…

Si lo que VES, ESCUCHAS y EXPERIMENTAS en esas 8 semanas, NO CONECTA contigo, con tus metas, con tus necesidades de aprendizaje y crecimiento en el Yoga… Y sobre todo, si no IMPACTA en tu desempeño como Profesor de Yoga, entonces puedes CANCELAR TU ALTA. Sin compromiso. Sin problema.




 

AVISO: La opción de las 8 semanas de prueba, estará disponible hasta el 28 de Febrero. A partir del 1 de Marzo esta promoción se mantiene, pero con un Período de Prueba de 4 semanas.

Descubre aquí todos detalles del programa: http://www.nexoyoga.com/

¡ADVERTENCIA! Se ha dado un caso, que queremos comentar.

Un Profesor solicitó el Reintegro de su pago de 1 Dólar, al día siguiente de entrar, en lugar de esperar las 8 semanas. Probablemente por algún temor a que se le cobrase algo más.

Esto NO LO HAGAS, ya que cuando cancelas tu pago, lógicamente se bloquea el acceso a la Zona Privada de Profesores, y entonces no puedes disfrutar del Acceso a NEXO YOGA. Date el tiempo de disfrutar por 8 semanas. No temas. Solo seguirás SI QUIERES.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres saber otras formas de pago?

Titular8

Saludos y éxitos,

Jordys González

Leave A Response

* Denotes Required Field