Profesor de Yoga | 5 razones para tener el curso “Potenciando tu vida”

Estimado Profesor de Yoga.

No es casualidad que al menos el 25% de los Alumnos de nuestro Curso de Yoga “Potenciando Tu Vida”, ya es profesor de yoga, o está en camino de serlo. Son profesionales que han encontrado en este trabajo, una GUÍA PRÁCTICA para Potenciar sus Clases.

La estructura, metodología de enseñanza y la profesionalidad con que está hecho el Curso de Clases Yoga “Potenciando Tu Vida”, es el ESTANDAR de calidad que queremos que cada Profesor de Yoga que sea miembro de miembro de NEXO YOGA, consiga en sus clases.

Por eso, si quieres potenciar tu actividad profesional como Profesor de Yoga, y ser miembro de NEXO YOGA, aquí tienes 5 razones por las que comprar el Curso de Yoga: Potenciando Tu Vida.Profesor de yoga | Curso de Yoga Potenciando tu Vida

  • El curso “Potenciando tu vida” es un ejemplo de trabajo balanceado y rigurosamente ordenado con criterios que se comentarán en el programa de entrenamiento y acompañamiento de NEXO YOGA, en muchas ocasiones.
  •  Los miembros del programa NEXO YOGA lo usarán como material de estudio, no como un alumno, sino desde el punto de vista de la organización y los criterios de la enseñanza.
  • Muchas dudas que se plantea un profesor de yoga al enseñar, están resueltas en la propia “gramática” del curso “Potenciando tu vida”.  Así que es como un FAQ en sí mismo.
  • El curso “Potenciando tu vida” es un estándar que marca el “listón” que queremos proponer en NEXO YOGA. Para un profesor de yoga que desee entrar en nuestro programa de acompañamiento, es vital tenerlo.
  • Es el elemento inicial sobre el que basaremos la auto-evaluación de la práctica personal de los miembros del programa NEXO YOGA.  En el curso “Potenciando tu vida” están resumidos los elementos técnicos básicos que todo profesor de yoga debería manejar holgadamente en su cuerpo.

2 Comments

  • Joy

    Reply Reply 5 Septiembre, 2016

    Buenas tardes, quiero ser profesora de yoga, si tomo este curso, será valido para certificarme como tal?

    • Jose Antonio Cao

      Jose Antonio Cao

      Reply Reply 15 Septiembre, 2016

      Hola Joy, aun no emitimos certificaciones de profesores. El curso “potenciando tu vida” es una excelente base para cualquier certificación que acometas en el futuro.

Leave A Response

* Denotes Required Field